Amor

Si el Amor dejara de ser
moriría arrodillada suplicando que existiera.

Si el Amor se adueñara de mi congoja
envano respiro cada día al salir el alva.

Si el Amor me abandonara,
¿Porqué? y solo un porque le pediría.

Si el Amor me pide explicaciones,
me arrojaria a sus brazos y acariciandolos, se las daría.

Adalid
******

Si la dulzura

Si la dulzura del encanto
me invadiria adormeciendo la razón,
gritaria suplicando que me deje vivir y
no me deje morir de amor.

Si la dulzura del refugio
se viera descubierto,
correria buscando el paraiso
del concierto de la emoción.

Si la dulzura del amor
se hiciera visible,
escaparia ruborizada por no sentirme
delatada por el secreto guardado.

Si la dulzura del amor
llegara jubiloza tocando a la puerta del corazón,
cual jinete apresurada me dejaria caer por inmersión.

Adalid